• El barrio rojo más grande y más antiguo de Ámsterdam no es famoso solo por la prostitución, sino por estar repleto de bares, discotecas,…

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo más grande y más antiguo de Ámsterdam no es famoso solo por la prostitución, sino por estar repleto de bares, discotecas, cafeterías, sex shops e incluso museos del sexo. Cuando vayas de noche y veas las luces de neón rojas y las farolas que se utilizan en la mayoría de los escaparates entenderás porque lleva el nombre de Barrio Rojo. En estos escaparates verás trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios, pero recuerda que está estrictamente prohibido tomarles fotos. La historia de los distritos de luz roja en Ámsterdam se remonta al siglo XIV. Hubo un tiempo en que los hombres casados ​​y los religiosos tenían la entrada prohibida en la zona de De Wallen. Hoy en día, es una de las atracciones más populares de Ámsterdam. La animada vida nocturna va de la mano con la naturaleza de la zona. Hay muchos clubes, pubs y bares que puedes visitar y donde podrás divertirte toda la noche. Por lo tanto, si quieres visitar el distrito cuando esté iluminado y vivo, el mejor momento es por la noche.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información