• Si te apasiona la cerveza, debes visitar este lugar. Se encuentra en un edificio que data del siglo XVII y que solía ser una destilería.

In de Wildeman

Si te apasiona la cerveza, debes visitar este lugar. Se encuentra en un edificio que data del siglo XVII y que solía ser una destilería. En este bar se sirven más de 250 cervezas embotelladas distintas y 18 cervezas de barril. Tanto si te gustan las cervezas locales (holandesas y belgas) como si prefieres las cervezas inglesas, alemanas o incluso estadounidenses, todas las encontrarás aquí. Pero si no te gusta la cerveza en absoluto, también podrás encontrar botellas de sidra en el menú. El ambiente de este lugar es acogedor y rústico, a pesar de estar situado en el centro de Ámsterdam. Si quieres escapar de las multitudes de turistas o descansar después de un largo día de turismo, deberías considerar la visita de este bar. La estación de tranvía más cercana es Nieuwezijds Kolk, líneas 1, 2, 5, 13 y 17.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información