• El museo está dedicado a la memoria de Ana Frank, una joven diarista alemana que se escondió en una habitación secreta de esta casa durante…

Casa de Ana Frank

El museo está dedicado a la memoria de Ana Frank, una joven diarista alemana que se escondió en una habitación secreta de esta casa durante la Segunda Guerra Mundial. El museo se inauguró en 1960 y hoy en día es uno de los lugares más populares para visitar en Ámsterdam. El museo, junto a fotografías de Ana y fragmentos de su diario, cuenta la historia de la persecución nazi que Ana, como tantos otros los judíos, sufrió durante la Segunda Guerra Mundial. Las exposiciones del museo se presentan en forma educativa pero a la vez son muy interesantes. Debido a su popularidad, el museo es un lugar muy concurrido, así que te recomendamos que compres las entradas por internet para evitar las colas, que pueden durar más de una hora.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información