• Esta calle de dos kilómetros de largo (se supone que es la más bella del mundo) conecta la Place Charles de Gaulle y la Place de la…

Avenida de los Campos Elíseos

Esta calle de dos kilómetros de largo (se supone que es la más bella del mundo) conecta la Place Charles de Gaulle y la Place de la Concorde. Uno de los monumentos emblemáticos de París, el Arco del Triunfo, se encuentra en el extremo oeste de esta avenida. Durante las celebraciones del Día Nacional de Francia, hay un desfile militar que recorre los Campos Elíseos. Este evento siempre atrae a grandes multitudes. En esta zona de la ciudad los amantes de las compras pueden disfrutar de un buen maratón de compras. La Avenida de los Campos Elíseos está llena de tiendas de marcas de lujo, tanto francesas como internacionales. Aparte de las boutiques elegantes, también hay varias cafeterías de lujo y bistros encantadores para que puedas merendar algo entre compra y compra.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información