• Este arco de 50 metros de altura y estilo neoclásico está dedicado a los soldados que sacrificaron sus vidas durante la Revolución francesa…

Arco del Triunfo

Este arco de 50 metros de altura y estilo neoclásico está dedicado a los soldados que sacrificaron sus vidas durante la Revolución francesa y las guerras napoleónicas. Se encuentra al final de los Campos Elíseos y es uno de los monumentos más representativos de París. Su construcción concluyó en el año 1836 y se inspiró en los antiguos arcos romanos. En la plaza donde se encuentra se unen 12 grandes bulevares y por este motivo, se la conoce como "place de l'Étoile", que se traduce como la "Plaza de la Estrella". Hoy en día, se llama plaza Charles de Gaulle. La parte superior del arco está abierta al público y ofrece unas vistas fascinantes de la ciudad. Puedes subir por tu cuenta o con una visita guiada disponible en distintos idiomas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información