• Este es el segundo parque público más grande de París. Los jardines son preciosos y aquí encontrarás varios monumentos y fuentes…

Jardines de Luxemburgo

Este es el segundo parque público más grande de París. Los jardines son preciosos y aquí encontrarás varios monumentos y fuentes interesantes. Se inauguró a principios del siglo XVII bajo el reinado de María de Médici, la reina de Francia. Desde aquí también puedes admirar el imponente palacio de Luxemburgo, que se construyó en el siglo XVII para María de Médici y que hoy en día se utiliza como sede del Senado francés. En los jardines, hay instalaciones y actividades divertidas para los más pequeños, como parques infantiles, paseos en poni, columpios, un teatro de marionetas y un velero de juguete con el que pueden jugar en el estanque. Mientras tanto, los adultos pueden jugar al tenis, al ajedrez y al bridge o divertirse con barcos de radiocontrol. Aquí también se organizan conciertos y exposiciones de fotografía gratuitas.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información