• Este edificio con tubos de distintos colores (el color siempre coincide con el tipo de tubo) es un monumento de arquitectura moderna, amado…

Centro Pompidou

Este edificio con tubos de distintos colores (el color siempre coincide con el tipo de tubo) es un monumento de arquitectura moderna, amado y odiado al mismo tiempo. Lo diseñó un equipo internacional de arquitectos y es más que evidente su importancia en el campo de la arquitectura. Desde que se terminó en 1977, el Centro Pompidou se convirtió en un icono de París. El interior del edificio alberga el Museo Nacional de Arte Moderno (que contiene obras de Pablo Picasso o Andy Warhol), la Biblioteca Pública de Información, exposiciones temporales, tiendas, restaurantes y un mirador desde el que podrás observar toda la ciudad. Las colas suelen ser muy largas, pero puedes comprar tus entradas por internet con antelación.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información