• Es probable que esta sea una de las iglesias más conocidas del mundo, además de una verdadera obra de arte de la arquitectura gótica…

Catedral de Notre Dame

Es probable que esta sea una de las iglesias más conocidas del mundo, además de una verdadera obra de arte de la arquitectura gótica francesa. Su construcción terminó en el siglo XIV y desde que Victor Hugo la incluyó en su novela "Nuestra Señora de París", se hizo más famosa. El exterior de la catedral te dejará sin palabras por su fachada y sobre todo por sus hermosas vidrieras policromadas. En primavera, la belleza de la catedral resalta con los árboles en plena floración. El interior merece la pena por sus estatuas, altares y también las impresionantes vidrieras policromadas. Puedes encontrar muchas reliquias cristianas conocidas dentro de la catedral, como la corona de espinas o fragmentos de la Vera Cruz. Como es un monumento turístico muy popular, en la entrada suele haber largas colas y controles de seguridad. Puedes realizar una visita guiada en varios idiomas o visitar el monumento por tu cuenta. Para más información con respecto a los tours, consulta la página web oficial.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información