• Visita Al Fahidi Fort, el edificio más antiguo de Dubai. Podrás ver cómo Dubai pasó de ser una ciudad pequeña a la maravilla que es hoy.

Museo de Dubai

Visita Al Fahidi Fort, el edificio más antiguo de Dubai. Podrás ver cómo Dubai pasó de ser una ciudad pequeña a la maravilla que es hoy. Antes el fuerte se utilizaba para proteger de la ciudad y como vivienda del emperador pero se convirtió en museo en 1969. El museo tiene exposiciones tan educativas como fascinantes, desde hallazgos arqueológicos hasta maquetas de casas y familias. Hay una parte del museo en la que se puede aprender sobre la vida tradicional de los beduinos y sobre todo lo que sabían acerca del desierto y las estrellas.  Además, hay una sala de vídeo donde se puede ver el rápido desarrollo de Dubai tras el descubrimiento del petróleo. Se puede llegar facilmente al museo en metro, la estación más cercana es Al Fahidi.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información