• +971 4 390 3333
  • info@nakheel.com
  • Consultar
  • Consultar
  • Junto con otras Islas Palm de Dubai, este enorme complejo en forma de palmera conforma la isla artificial hecha por el hombre más grande…

Palm Jumeirah

Junto con otras Islas Palm de Dubai, este enorme complejo en forma de palmera conforma la isla artificial hecha por el hombre más grande del mundo y también uno de los lugares más emblemáticos de Dubai. Palma Jumeirah es el centro de la ciudad de las compras y de la gastronomía exquisita. También ofrece una gran oferta de hoteles y residencias lujosas. Además, hay una gran zona verde en el Parque Al Ittihad donde se pueden encontrar más de 60 especies de árboles y a los que les gusta correr pueden disfrutar de una pista de 3.2 km. Si viajas con niños, puedes pasar una tarde agradable en una de las playas de la isla o en el parque acuático Aquaventure Waterpark. Si deseas visitar las islas, súbete al Monorraíl que va por el tronco de la palmera, empezando en la estación Gateway y acabando cerca del hotel Atlantis en el extremo de la palmera. Si quieres ver la palmera desde la perspectiva de un pájaro, puede que tengas suerte y la veas desde el avión o puedes hacer una excursión en helicóptero. Otra opción es visitar el observatorio del Dubai Marriott Harbour Hotel.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información