• Plaze Vendôme es una plaza que está presidida por una columna decorada que está dedicada a la famosa batalla napoleónica de Austerlitz.

Plaza Vendôme

Plaze Vendôme es una plaza que está presidida por una columna decorada que está dedicada a la famosa batalla napoleónica de Austerlitz. La historia de esta plaza es extraordinaria, puesto que fue muchas cosas: un terreno para la casa del hijo ilegítimo de Enrique IV, un terreno en construcción, una plaza inacabada, la fachada principal de una casa, el lugar de residencia de un financiero que se metió en problemas con la ley y tuvo que venderla, hasta que finalmente se convirtió en una plaza bajo la propiedad de la familia Borbón-Condé. También eran dueños del área donde hoy se encuentra el Hotel Ritz París. Pasea por las tiendas de lujo que hay y si te apetece comprar algunas joyas lujosas, este es el lugar. No te olvides de vestirte para la ocasión porque es posible que no te dejen entrar a algunas tiendas si tu ropa no es lo suficientemente adecuada.

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información